lunes, 15 de diciembre de 2008

Citroën DS 19 Hobby Classic

Hace unos meses me enteré de que una de las referencias que el artesano Jordi Molist (Hobby Classic) tenía pensada una nueva versión, Safari, de su Citroën Tiburón yme faltó tiempo para reservar mi unidad con mi número, volvía a sonar la campanita de Iván Pavlov. El pasado Salón del Hobby de Barcelona lo pude disfrutar, una unidad preserie, quiero decir, la primera unidad, unidad cero o unidad de prueba sólo pensé en lo bien que hice al reservar mi unidad... y a las fotografías me remito (pinchando sobre cada una de ellas se abrirá a 2400 x 1600 px.).




El pasado viernes me llegó esta maravilla con referencia Hobby Classic CL-15, una serie certificada, limitada a 150 unidades y numerada una a una.




El modelo elegido, tras el fantástico Montecarlo, es el Citroën DS 19 con el que una tripulación íntegramente femenina se hizo con 14ª posición final de la general y la "Coupe des dames" (o primera posición en categoría de damas) en el rally Safari del 1965.




Desconozco si Hobby Classic tiene vendidas todas las unidades de esta maravilla, en cualquier caso, si queda alguna, seguro que el propio artesano podrá informar mejor que yo de este asunto. Bien escribiendo un correo electrónico a jordi@hobbyclassic.net o llamando al +34 (E) 687 50 24 15. Es el mejor modo de asegurarse que tras el tintineo de la campana vendrá la recompensa.

















































Todo tiene relieve, y es que todo tiene relevancia... la calidad es sobresaliente.








Hobby Classic CL-15, una serie certificada, limitada a 150 unidades y numerada una a una. Su precio recomendado es de 150 € por unidad y la encontraremos en las mejores tiendas del sector y directamente en Hobby Classic en el correo electrónico o teléfono antes citados... Una maravilla, un regalo de lujo para estas Navidades, al menos esa es mi excusa.




Salud

2 comentarios:

ThMartin dijo...

Habia visto este articulo sin pensar en dejar comentarios.
De hecho disfrutamos de todos tus articulos siempre acompañados de photos impresionantes.
Aprovecho que coleccione durante un tiempo los Tiburones modelo 1:1 (y me quedan 2 todavia) para darte las gracias en este mismo de esas lecturas casi diarias que nos proporcionas.
Saludos y que siguas asÌ.
Thierry

Jorge Luis dijo...

Estoy en éxtasis .....

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS