miércoles, 18 de marzo de 2009

NISSAN PATROL PGC

Uno de esos mitos del slot, decorado a mano y propiedad de F. Galindo (también conocido por PI-MADRID), uno de los cochecitos que más me apetecía tener en las manos ha, aunque sólo sea temporalmente, llegado a ellas.




Ricard me reñiría por un photoshopeo tan horrible como el anterior, pero por algún sitio hay que comenzar... El resto de las instantáneas son tal cual vino a mis manos, un codiciado Patrol con el benemérito uniforme puesto, aunque cambiando tricornio por casco.




Felipe me dice que lo pruebe, que las sirenas funcionan; pero no me he atrevido, y es que la última resina que he probado en pista la he devuelto a su caja con un pequeño rasguño en el techo.




Lo probaría, pero este Patrol es único, un coche que ha quedado en la retina de todos desde que hace algún tiempo (a mí me enamoró desde el primer momento), de hecho conocí antes al Patrol que a Pilipe.




Conservando todo el encanto del Patrol original pero con el valor añadido antes mencionado, es único, y me quedaré con las ganas de probarlo.




La decoración es sencilla, escudo de la Benemérita en puertas, capó y puerta trasera; bandera de la Comunidad de Madrid en el techo y escudo de la CA de Madrid en el capó (tal vez, siendo de quien es, un escudo de Segovia hubiera quedado mejor... ¿no?... bueno, los del Atleti con así) y; una bandera de España en su zaga.




Y la pareja de la Guardia Civil, no me hagan chistes, uno leyendo y el segundo pilotando ¿Por esa razón uno tiene más galones?... desde luego..., a huevo!!





Botones amarillos, verde oliva para el uniforme y amarillo para el resto de elemementos.




Bandera de España en el casco y brazo derecho del ilustrado. Completa la decoración la visera en negro mate.





Sin duda una maravilla que ya no sólo quedará en mi retina, ahora también en mi archivo, al que se sumarán de aquí al fin de semana cómo pintan los tramos 3 y 4 y; 4 y 6 del próximo Open de Podium Slot y el novísimo y esperado Lancia Delta S4, el monstruo estrenado oficialmente en el Rallye Costa Smeralda disputado en Cerdeña......




Gracias por el préstamo PI-lipe (te envío las fotos en 2400x1800).

Salud

5 comentarios:

PI-MADRID dijo...

GUAUUUUUUUUU!!!!

Muchas gracias, Luis.....con tus fotos hasta parece que el coche no tiene fallos......;-)

Un abrazo!!!

JASoria dijo...

Espermos que dentro de poco haya más Patrols disponibles......

Saludos

Jose,

Ricard Garrós dijo...

Ese Photoshop majo en la primera foto :D
Así se empieza...
Las fotos como siempre de 9 ó 9,5 ejjejejejeje

Waskalas dijo...

Muy chulas las fotos Demo. El coche es una gozada. Enhorabuena

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Luissssssssss ya incluso photxopeas!!! ajeijaei jaije iaje Ricard, tiembla!!! jaiejiaj eiaj
adeu y gassssss

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS