miércoles, 5 de octubre de 2011

¿SLOT MINIAUTO...?

Esta mañana, y no habiendo recibido mis números de agosto y octubre, he tratado de ponerme en contacto con la delegación de Barcelona (93.322.12.38) de Slot Miniauto; número tenía en mi agenda y donde siempre han dado solución satisfactoria a mis dudas y preguntas. Sin embargo esta mañana no ha sido así; el teléfono de Barcelona ya no existe.

A renglón seguido me he puesto en contacto con la delegación de Madrid (91.304.87.64) de la misma revista, revista que como todos sabemos pertenece al potente grupo Revistas Profesionales, dirección de la que me ahorraré adjetivos y quien -por la respuesta obtenida- parece haber dejado, o quiere dejar, de lado a suscriptores, trabajadores..., al slot. Así mis dudas con respecto a

i.- la delegación de Barcelona, y también en conversación con la delegación de Madrid: se me contesta que han cerrado su delegación de Barcelona.
ii.- a la (falta de) puntualidad en el buzón...: me confirman que en agosto no salió y que en octubre está por ver si saldrá o no; pero, cito, "-que no me preocupe tanto, que los suscriptores se suscriben por números de revista y no por meses-".

Salud

12 comentarios:

ALFONSO dijo...

Hola Luis,
No me extraña lo que dices. Me cuadra con lo que me comentó un "amiguete" de una tienda que la empresa esta metida en lios de ERE i con problemas de pagos al personal. Mal momento para el papel y si no mira Don Balón, otra revista también que cierra.
Lástima.

mex22 dijo...

la verdad creo que se veia venir cada vez mas delgada las nota cada vez peores con errores ya ni comentan como anda el auto o como prepararlo ahora se limitan a la deco que lindo y sale la revista cambio mucho este año y eso que aca en argentina viene bastante atrasada ...

supergenix dijo...

Sí, la verdad es que cada vez era peor. Una pena a mi me gustaba más que la otra. Pero la crisis se ve que aprieta, estrangula diría yo, no pintan oros para casi nadie. Bueno sí, para los consejeros de la caja gallega que se han llevado 24 millones de indemnización, para esos pinta de lujo. Que obscenidad y que poca vergüenza. Este país no tiene solución´...

Miguel Angel dijo...

Spain is different. Visit Spain !!!

Ariel Reynoso dijo...

Para mi es una verdadera pérdida. En Argentina solo llega SlotMiniAuto, asi que nos quedaremos sin material gráfico.

PI-MADRID dijo...

Lógico...no había tanto pastel para 2 revistas...y si me apuras no lo hay para ninguna.

Los suscriptores, si no es por el coche, no tendrían ninguno, y tal como esté el hobby es un lujo tener dos publicaciones.

Dicho esto, no es excusa para las contestaciones que te han dado, y la falta de información que tiene esta publicación.

Una pena, pero es lo que hay.

davidforjas dijo...

Hola Luis, llevo mucho tiempo sin estar por aquí, pero bueno, sigo echando un ojo a tus fotos y a tus textos. Mañana hay una feria de coleccionismo en Valladolid y me han enviado una carta diciendo que tendrán un stand, de modo que preguntaré a ver que hay....


Un saludo

D.Knörr dijo...

Vaya vaya vaya.....así me explico yo que no me enviaran el SET JAMES BOND Quantum of solace de la elección del coche del año.....

En cuanto a las respuestas....sin comentarios.

Una pena

davidforjas dijo...

Pues acabo de hablar con estos de revistas profesionales y en agosto l revista no salió y en octubre veremos a ver, de modo que agua, que intentarán compensar a los suscriptores de alguna forma...de alguna forma sería devolver el dinero, a mi me quería dar otra revista de su grupo...que bien

DEMO dijo...

Es un temor, y una suposición. El de un gran armador que se quiere librar del barco menos rentable y de sus pescadores; a los que -a algunos- lo debido se lo pagaba cuando convenía..., ¿a ver si se iban?. Pero un Achab seguía al frente, contra viento y marea, sin cebos pero deseando salir a faenar.

.- En agosto la revista no salió, y es un hecho.

.- En octubre la revista está por ver que salga (y es otro hecho que a día 10 de octubre no estará a la venta).

.- Que la hagan bimensual, y es una suposición, es una forma de que la revista no se venda. Una forma de hundirla para librarse de ella.

Al hilo de lo dicho por Alfonso en el primer comentario (ERE), no es lo mismo plantear un ERE extintivo para una empresa con beneficios que para una con pérdidas. ¿No sale así más barato deshacerse de los trabajadores?

Pi, la falta de información con respecto a los suscriptores como con respecto a su propio personal..., y eso es más grave.

Una vez me comentaron (alguien a quien le habían tratado de quitar el nombre de su revista con tretas tales como "ya tenemos registrado el nombre"...) algo sobre "Revistas Profesionales" y sus "modus operandi"..., hoy le comienzo a creer.

Lo de NO.CA.GA. (Nova Caixa Galicia) no tiene nombre..., como ha dicho Miguel Ángel, "egSpain is güat???"


Salud

gonmarcar dijo...

He recibido hace poco una solicitud de inscripción para 6 meses con un regalo de un coche, la verdad es que no era mala opción ya que los números se quedaban en nada, pero no lo hecho porque no me olía bien, estuve dos años suscrito y me borre por algún que otro motivo, y despues de leér esto dudo que me arriesgue a no recibir ningún número..

Pepito dijo...

señor o-demo no se xq se extraña usted y los de mas arriba si las revistas q hay en el mercado no son mas q folletos de publicidad de las marcas del sector a las q se les hace la pelota xa cobrar la publicidad. solo leo desde hace mucho tiempo q todos los coches van en pista y q todos estan fenomenalmente hechos y cd te los ves en la manos es xa echarse a llorar de haber gastado el dineral en 1 coche q no anda y esta mal y todos los escritores se ponen cachondos hablando de flores en lugar de hablar del trozo de plastico q tienen delante xa hacer 1 articulo. xo ya no les prueban como antes ni le hacen nada xq son vendiods a las marcas q pagan a las revitsas y estas pagan unos 300 pavos x articulo asi q quien escribe pues cm xa hacerlo mal si le paga la revista a la q pagan las marcas. y usted tampoco de libra señor o-demo con esoas fotos patrocinadas por los fabricantes de publicidad. x los menos las suyas son gratis y no le cobra a la gente asi q pueda hablar de lo q le entre en gana y q lo lea quien le guste q a mi no. y ahora me lo borra todo la censura.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS