miércoles, 4 de abril de 2012

FERRARI 512 S CODA LUNGA 24 H LE MANS 1970 (I)

Espectacular fusión, calidad FLY con chasis pensado para el vicio..., el Ferrari 512 S Coda Lunga que tomó parte en las 24 Horas de Le Mans de 1970 confiado a Ignazio Giunti y Nino Vaccarella, quienes pese a una prometedora clasificación, terceros, no llegaron al final de la carrera de resistencia por excelencia, las 24 Horas de Le Mans.



Y sí, preparado, gracias a su NUEVO CHASIS y componentes, para disfrutar de él también en pista y sin soporte magnético..., una reproducción a la que, por ahora, he dedicado más tiempo en pista que para posar..., y es que en pista esta 512S funciona de muerte..., por 29 Euros de PVR. En breve espero tener algo de tiempo para compartirla.


Salud

4 comentarios:

samjack dijo...

Este Ferrari siempre me ha parecido espectacular.

No te extrañe su buen comportamiento en pista. La antigua versión ya iba de lujo sin tocar un solo tornillo. Dinámicamente es el mejor clásico de Fly.

Si la nueva versión del 917k también mejora, ya podemos jugar a lo Steve McQueen en Le Mans

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Que preciosidad de coche! Y si además es bonito, mejor que mejor para jugar con el.
Gracias por la entrada!
adèu i gasssssss

JASoria dijo...

Lástima que con el ahorro de costes de esta serie, hayan eliminado uno de los rasgos más significativos de este modelo, como son los aletines traseros :(

DEMO dijo...

Y a los tres os echaba de menos!!

En cuanto al comportamiento, tanto que ha mejorado. No he probado a cambiarle el motor ni en pista grande, pero ya apetece ya... ¿Queda alguna en Madrid?


Salud y gracias por vuestros comentarios. La gasolina del blog.

DEMO.SLOT

Se ha producido un error en este gadget.

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS